Si vives en USA o Latinomérica

compra aquí

 


Si vives en USA o Latinomérica

compra aquí

 


Cómo funcionan las estafas piramidales


Una estafa piramidal es aquella en la que no existe una actividad o inversión real que la sustente, sino que los “beneficios” de unos “inversores” se pagan directamente con el dinero que “invierten” otros “inversores”.
Es decir, con el dinero de los últimos que entran en el sistema pagan a los primeros que entraron en dicho sistema. Estas empresas no invierten el dinero en las inversiones que dicen hacerlo, simplemente se dedican a dar el dinero de los nuevos a los antigüos “inversores”, quedándose con una parte.
Inicialmente el sistema funciona porque al principio entra poca gente y eso hace que haya más “inversores” nuevos que antigüos, lo que permite que con el dinero de muchos (los nuevos) puedan pagar a unos pocos (los antigüos) el dinero que pusieron más los “beneficios” prometidos. Pero a medida que va creciendo el sistema se acerca su final, ya que llega un momento en el que ya les resulta muy difícil engañar a gente nueva y eso hace que los nuevos no sean “muchos” sino “pocos” en comparación con la gente que tiene que empezar a cobrar en el futuro cercano. Llegado ese momento crítico las personas que montaron el sistema desaparecen para siempre con todo el dinero que esté en esos momentos en su poder y ya nadie más cobra lo prometido.
Algunas características útiles para identificar una estafa piramidal son:

  • Absolutamente siempre hay gente que cobra lo prometido. Este punto es muy importante porque mucha gente cree que la prueba de no estar ante una estafa es que conocen a alguien que ha cobrado. Si nadie cobrase los estafadores se llevarían poco dinero, sólo el de los primeros que entrasen al sistema. La mejor forma de agrandar la burbuja es pagar lo prometido a los primeros, que se encargarán de contarle a todos sus conocidos la forma tan fácil que han encontrado de ganar grandes cantidades de dinero sin hacer nada. De esa forma la burbuja crece a gran velocidad y aumenta de forma exponencial la cantidad de gente que entrega su dinero a los estafadores. Para los estafadores es muy rentable pagar a los primeros, aumentar la burbuja a la mayor velocidad posible y desaparecer con el dinero de muchos, ya que consiguen hacerse con cantidades muy superiores a las que conseguirían si no pagaran a nadie.

  • Ofrecen una rentabilidades altísimas, que suponen un gran atractivo a la gente. Si el Banco Santander paga un 5% por sus depósitos poca gente le va a dar el dinero a un desconocido para ganar un 6%, ya que el riesgo no merece la pena. Pero si lo que se ofrece es un 30% mucha gente empieza a echar cuentas de lo que podría ganar sin ningún esfuerzo y cae en la trampa.

  • Ofrecen rentabilidades seguras: Las rentabilidades altas se pueden conseguir operando en el mercado de divisas, acciones, petróleo, etc. pero nunca se pueden garantizar. Hay inversores o traders muy buenos que pueden ganar un 20%-30%, incluso más, al año, pero ninguno le garantizará que lo va a hacer. Estos traders trabajan para bancos de inversión o fondos de inversión legalmente establecidos a los que se puede acceder a través de bancos o sociedades de valores. Aquellos inversores que quieren confiar en ellos invierten en dichos fondos esperando obtener una alta rentabilidad, pero sin una garatía expresa de que la van a obtener.

  • Ofrecen un porcentaje del dinero que metan en el sistema aquellos conocidos o amigos a los que consigan convencer las personas que ya están dentro del sistema. Esto también es muy importante. Con eso consiguen varias cosas a cambio de un pequeño coste. Por un lado las personas que ya están en el sistema agobiarán constantemente a todos sus conocidos y amigos para aumentar aún más sus ganancias y aumentar la burbuja con mayor velocidad. Por otro lado es más fácil que la gente pique, ya que mucha gente puede hacer caso al consejo de su familiar o amigo y entrar en la burbuja (especialmente si ese familiar o amigo ya ha cobrado, lo cual consideran prueba irrefutable de que están ante algo serio como he comentado antes), pero esas mismas personas no picarían si la “inversión” se la ofreciera un desconocido en mitad de la calle.

  • Todo funciona “normalmente” (tal y como se había prometido) hasta el día que los creadores de la burbuja desaparecen y el sistema deja de funcionar por completo. Estos sistemas no se deterioran poco a poco ni dan tiempo de salir mostrando señales de que algo empieza a ir mal. En el momento en el que algún integrante de la burbuja deja de recibir el primer pago los creadores del sistema ya han desaparecido y nadie más volverá a cobrar ninguna cantidad. El sistema ha estallado y ya no hay ninguna posibilidad de recuperar el dinero, salvo denunciar a la policía y esperar que el procedimiento judicial consiga tener éxito.
Es evidente que nunca hay que caer en una estafa de este tipo, aunque como curiosidad hay que citar que en la mayoría de los países hay una estafa piramidal en la que tiene que participar todo el mundo si no quiere acabar siendo embargado y multado por el Estado; las pensiones de la Seguridad Social.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Nota: Recuerda que puedes preguntar todas las dudas que tengas sobre el contenido de este artículo en los comentarios que verás más abajo y te la responderé a la mayor brevedad posible. También puedes ver las dudas ya resueltas que han planteado otros usuarios. Y para cualquier duda sobre otros temas puedes utilizar el Foro de inversiones, e igualmente tendrás una respuesta lo antes posible.

Búsqueda personalizada
Nota: Recuerda que puedes preguntar todas las dudas que tengas sobre el contenido de este artículo en los comentarios que verás más abajo y te la responderé a la mayor brevedad posible. También puedes ver las dudas ya resueltas que han planteado otros usuarios. Y para cualquier duda sobre otros temas puedes utilizar el Foro de inversiones, e igualmente tendrás una respuesta lo antes posible.
Cargar Comentarios Previos
  • GREGORIO. T
    CON TODO RESPETO TE PIDO ANTE NADA QUE PRIMERO PARA DAR RESPUESTAS TE INFORMES.
    PAYDIAMOND NO TE DA UN 5% DE GANANCIA SEMANAL ETERNAMENTE, EL 5% SEMANAL ES DEPENDIENDO DE TU INVERSION INICIAL, HASTA DEVOLVERTE (AL TERMINO DE 6 MESES) TU DINERO INVERTIDO.
    ES DECIR, SUPONGAMOS QUE INGRESAS CON 400 DOLARES HOY, DURANTE 25 SEMANAS TE PAGA EL 5% (es ahora una promo, ya que recuperas el 125% de lo invertido, anteriormente fue el 4% por 25 semanas te da el 100% de tu inversion).
    ES SIMPLE, Y ADEMAS, QUE ES DONDE MAS DINERO SE GANA ES CON LA IVITACION A PERSONAS EN TU RED BINARIA.
    SALUDOS
    Y LES INVITO A QUE CONOZCAN MAS SOBRE EL TEMA, TENEMOS MUCHOS INFORMES EXPLICATIVOS, QUIEN LO DESEE ME CONTACTA:

    Comentario editado por última vez entre hace cerca de 2 meses y Gregorio Hernández Jiménez (Invertirenbolsa.info)
  • Hola Ana Paula,

    Igualmente si alguien consiguiera hacer eso 6 meses lo podría hacer los siguientes 6 meses, y los 6 meses después de eso, etc.

    Me reafirmo en lo dicho.

    Saludos.

  • Invitado - Adolfo Vila

    Estimada Ana Paula.
    Leí tu comentario y deseo comentarte lo siguiente:
    Acá en mi país, Bolivia, la empresa Paydiamond recién está ingresando y he podido percibir que está obteniendo aceptación.
    En esta semana un amigo me invitó a participar, invirtiendo el monto que yo vea conveniente, según los rangos de inversión de la empresa, obviamente.
    Pero me surgen algunas dudas.
    La más importante es sobre la explotación de los diamantes, cómo podemos evidenciar que realmente existe el yacimiento de diamantes? El volumen de explotación está garantizado por cuánto tiempo?
    Si a mi me ofrecen mandarme el diamante o continuar como inversor para ganar un interés sobre mi inversión, seguro que yo escogería seguir invirtiendo porque no sabría dónde vender el diamante. En mi país creo que no hay mercado para ese tipo de mineral.
    Qué garantía tenemos los inversores de que no estamos siendo estafados y que como dicen en los comentarios, simplemente estamos ante una burbuja a punto de estallar?
    Te agradecería mucho si me puedes responder.
    Saludos cordiales.

  • BUENAS TARDES ADOLFO:
    NOSOTROS, LOS ASOCIADOS O CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN CONOCER SOBRE EL SISTEMA PUEDE CORROBORAR EN LA PAGINA OFICIAL DEL GOBIERNO DE MOZAMBIQUE EL CONTRATO QUE TIENE PAY DIAMOND CON ELLOS. TODAS LAS LEGALIDADES ESTAN ALLI DESPCRIPTAS.
    PAY DIAMOND HIZO UN CONTRATO CON ESTE GOBIERNO MENCIONADO CON DURACION DE 20 AÑOS, DONDE TE RESUMO, UNA DE LAS PAUTAS ES QUE "NUESTRA" COMPAÑIA LE BRINDA POR DECIR DE UNA MANERA UNA HIDROLECTRICA A CAMBIO DE LA EXPLOTACION DE LA MINA, ADEMAS DE ESCUELAS Y CENTROS DE SALUD ENTRE OTRAS.. . IGUALMENTE TE OFREZCO QUE INGRESES A ESA PAGINA Y LO LEAS, ALLI ESTA DETALLADO OFICIALMENTE CADA PAUTA.
    LA GARANTIA QUE TENES POR EJEMPLO, ES QUE TENES EN BOLIVIA LA OFICINA CENTRAL DE "GLOBALCLUBE" QUIEN HA COMPRADO LA FRANQUICIA.. HACE UN MES APROX ESTUVE ALLI YA QUE FUI A LA 1ª CONVENCION INTERNACIONAL, CONOCI LAS OFICINAS,SI TE PODES ACERCAR ALLI PERFECTO! ES EN SANTA CRUZ BOLIVIA..

    NO TE GUIES POR LAS PERSONAS QUE HABLAN DE ESTAFAS XQ ELLAS SON PERSONAS NEGATIVAS QUE NO HACEN OTRA COSA QUE OPINAR SIN SABER Y SIN SIQUIERA ESTAR CONFORME CON NINGUNA MLM..

    PERO IGUALMENTE, SIEMPRE INSISTO, SI TENES ALGUNA DUDA INVESTIGA.. TODO LO QUE QUIERAS ESTA EN INTERNET, BUSCA PERSONAS QUE YA ESTEN EN EL SISTEMA,CONOCIDOS..NO QUEDES QUIETO..
    DESDE MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE TARDE 3 MESES EN INGRESAR.. BUSQUE Y REBUSQUE TODA INFORMACIÓN QUE ME AYUDE A SABER O CONOCER DE QUE SE TRATABA..

    SALUDOS Y BUEN MARTES!

  • Hola Adolfo Vila.
    Soy de bolivia y queria darte mas informacion con respecto a PAYDAIMOND y otras empreasas piramidales y darte a conocer sobre el verdadero multinivel en bolivia y en otrso paises.
    te dejo mi correo ocortezmarin.ocm@gmail.com

    saludos

  • BUEN DIA GREGORIO. UNA VEZ MAS, Y TALVEZ POR ULTIMA VEZ LE CONTESTO, SOLO PARA QUE ENTIENDA, Y NO ESCRIBA SIN SABER... PORQUE PARECIERA, SEGUN LO LEIDO POR UD en comentarios anteriores, NO ESTA CONFORME CON NINGUN SISTEMA..ENTONCES...PARA QUE GASTA SU TIEMPO EN DESMENTIR ESTE SISTEMA DE GENERAR DINERO? O TRABAJA PARA ALGUIEN DONDE NO QUISIERAN COMPETENCIA? TRABAJA O GANA DINERO DE ALGUNA MANERA EN ESTOS SISTEMAS (BINARIO-PIRAMIDAL O CUAL FUESE)?

    BUENO, VOY A EXPLICAR LO MIO... HOY INVERTIS U$400 (o lo que fuese), EN 6 MESES -25 Semanas-(5%SEMANAL: 25x5=125) GANAS EL 25%..NO EL 125%...EL 100 RESTANTE RECUPERASTE en los 6 meses..GANAS EL 25%... CLARAMENTE, SI TE FUE BIEN EN LOS PRIMEROS 6 MESES, REINVERTIRIAS... ES DECIR POR OTROS 6 MESES, "VOLVES A INVERTIR" , GENERANDO OTROS 25%... AL FINAL DEL AÑO CUANTO ES?? 50%...

    p/d: nuestra mayor ganancia, como comente antes, es obtener socios, con ese porcentaje es donde mas rápido ganamos... ya que invitamos a personas para que inviertan por 6 meses, la compañia "ocupa" nuestro dinero y a su vez nos va devolviendo en """cuotas semanales""" lo invertido, para eso, por esa persona nueva que entra en mi linea, porque fue invitada mia, gano un %.
    Saludos. y buen dia.

    Comentario editado por última vez entre hace cerca de 2 meses y Gregorio Hernández Jiménez (Invertirenbolsa.info)
  • Hola Ana Paula,

    Ganar un 5% semanal no es un 25% al cabo de 6 meses. O una cosa o la otra. El dinero que se recupera no es ganancia, y no se tiene en cuenta en la rentabilidad nunca.

    Aún así un 25% en 6 meses es una rentabilidad muy alta, que no se puede garantizar. Se puede conseguir algunas veces, pero no se puede garantizar algo así.

    Saludos.

  • Invitado - Luciano

    Que duro que SOS Gregorio. Pay Diamond te paga un 5% por semana del pack que adquiris, por 25 semanas osea 6 meses. Si adquiris un pack de 400 dolares el 5% es 20 dolares multiplicado por 25 semanas te da 500 dolares. Multiplicaste tu inversión y Ganaste 100 dolares. En solo 6 meses. Es como un plazo fijo en un banco, pero te paga un 5% semanal de tu inversión.
    Esta empresa no es Piramidal ya que hay varios casos en lo que personas entraron mucho después y están ganando mas dinero que los que entraron antes. Es una empresa de Multinivel, mercadeo en red, se utiliza una red binaria. La Compañía tiene una mina que adquirió hace un mes y es donde extrae su producto, los Diamantes. El diamante no es solamente una joya como muchos piensan, se utiliza para transacciones en bancos por su fluidez, y su tamaño, se utiliza para experimentos y muchas cosas mas.
    Esta empresa te da la oportunidad de invertir y capitalizar tu dinero y aparte de desarrollarse como un profesional en network marketing o mercadeo en red. Y en la red de distribución tienes ganancias extraordinarias.
    Yo estoy dentro del sistema y no escuche hasta el momento ninguna persona que haya sido estafada.

    Saludos Cordiales

    Comentario editado por última vez entre hace cerca de 2 semanas y Gregorio Hernández Jiménez (Invertirenbolsa.info)
  • ****TEN CUIDADO A QUIEN ESCUCHAS, Y PIDES CONSEJOS;
    YO RECIBO CONSEJOS DE PERSONAS QUE ESTAN DONDE YO QUIERO LLEGAR***
    -SALUDOS-

  • Invitado - Juan

    Y yo Matándome 7 años estudiando y obteniendo un titulo universitario para que estos speudo empresarios casi sin ningún estudio pretendan ganar dinero sin hacer prácticamente nada,igualmente prefiero ganarme mi sustento con esfuerzo , dedicación y sobre todo aportando algo para la sociedad salvando vidas humanas que creó valen mas que mil diamantes.

  • Invitado - Richard

    Claro Juan te entiendo perfectamente, tu mentalidad es de mente de clase media pues no es por jactarnos ni nada pues nosotros aspiramos a mas, a capitalizarnos para hacer negocios y abrir empresas para contratar gente como vos, abrazo!

  • BUEN DIA JUAN..
    DISCULPAME, NO SE QUE ESTAS QUERIENDO INSINUAR... Y SI ES COMO YO LO ENTIENDO, EL TITULO QUE TENES NO TE HABRÁ ENSEÑADO A VALORAR LA GENTE POR LO QUE ES COMO PERSONA, Y NO POR EL TITULO QUE LLEVA BAJO EL BRAZO.. LA GENTE SIN TITULO O SIN UNA CARRERA PROFESIONAL TAMBIEN PROGRESA Y SABE NEGOCIAR.
    PUES, FELICIDADES POR TENERLO, PERO NO TE LIMITES,ESO NO QUITA A QUE PUEDAS DESARROLLAR EN CONJUNTO OTRA LABOR..

    YO TAMBIEN TENGO UN TITULO UNIVERSITARIO Y ESTUDIE AÑOS, Y TAMBIEN VIVO Y COMO DE ESTE TRABAJO, PERO, SIEMPRE LA MENTE ESTA ABIERTA A OPORTUNIDADES, NO ME ENSEGUESCO Y NI TAMPOCO ACTUÓ SIN MIRAR A LOS COSTADOS..
    NO ESTAMOS INCULCANDO EL NO TRABAJAR, EL DEJAR EL TRABAJO, SIMPLEMENTE MOSTRAMOS O ESCRIBIMOS AQUI, LO QUE PARA NOSOTROS FUE UNA GRAN OPORTUNIDAD...

    NO QUEREMOS OFENDER, A AQUELLAS PERSONAS QUE SON CERRADAS, O PONEN EXCUSAS SIN CONOCER, ACA LO UNICO QUE HACEMOS ES MOSTRAR UNA OPORTUNIDAD, ESTÁ EN UNO INTERESARSE O NO EN PAY DIAMOND O EN CUALQUIER COMPAÑIA...

    SALUDOS
    ANA PAULA

  • Invitado - Jose

    POR FAVOR PONGAN UNA FOTO DE LOS DIAMANTES QUEBYANTO HABLAN. SI ES UNA BUENA EMPRESA POR QUE KO FIGURA ENTRE LAS 20 MEJORES EMPRESAS O POR LO MENOS HACEN NOTICIA EN PORTALES QUE HABLAN DE MULTINIVELES, YO SI TENGO MIS DUDA, PORQUE ASI COMO COPIAN FRASES DE TE CUIDADO DE AUWIEN ESCUCHAS , YO COOIARIA LA QUE DICE ESCUCHA EM DOBLE Y HABLA UNA SOLA VEZ, EN TODO CASO HASTA NO VER UN DIAMANTE REAL NO PODRE CREERLES, LAS PIRAMIDES FINANCIERAN PIDEN DINERO T NO DAN UN SERVICIO O PRODUCTO, ESPERO SJE ETE MO SEA EM CASO SUERTE CON LOS DIAMANTES, PERO INSISTO HASTA NO VER UNO AUNQUESEA FALSO NO LO CREO

  • Hola Richard,

    Es inmoral querer vivir de robarle el dinero a otros. Piensa que detrás de cada persona estafada hay un pasado de mucho trabajo y esfuerzo para reunir ese dinero.

    Saludos.

  • Invitado - Jesus

    Alguien sabe sobre el negocio que ofrece profitmaximizer el cual solicita un inversión inicial por 250 euros para activar la cuenta y describen como en días semanas tu saldo se incrementa sustancialmente parece fraude o es un fraude

  • Hola Jesús.

    No la conozco. Ve a lo seguro. ¿Por qué querrías meter tu dinero algo así en lugar de en acciones de las mejores empresas del mundo?

    Saludos.

  • Invitado - Elias Roque T.

    SEGUIMOS BUSCANDO A LA EMPRESA TRADING LATIN GROUP, YO IMVERTI UN MONTO DE DINERO BASTANTE IMPORTANTE, TAMBIEN SE CONSIGUIO UN MONTO ALTO DE LAS INVERSIONES, CUANDO SOLICITE EL ENVIO DE MI DINERO ME INDICARON QUE SE DEBE PAGAR EL IMPUESTO A IRS. DE EEUU. ENVIE EL MONTO, Y DE AHI DESAPARECIERON, SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONOCIMIENTO O ESTAN SIGUIENDO ALGUN PROCESO, POR FAVOR COMUNIQUEME PARA INCORPORARME

  • Invitado - Jose

    De Donde eres Elias Roque T. Yo tambien inverti dinero con ellos, pero dalo por perdido, ellos son estafadores

  • Invitado - Jose

    Este es un correo por parte de la NFA que me mandaron:

    Saludos,

    Mencione que el problema no tomo lugar en Estados Unidos porque solamente se sabe que usted no reside en Estados Unidos pero no se sabe exactamente donde se ubica la entidad con cual usted ha tratado. Las agencias estadounidenses no toman accion si no se puede comprobar que residentes or companias ubicadas en Estados Unidos estan involucrados. Hay varios sitios parecidos que incluyen direcciones en varios lugares en Europa y el Caribe. Ninguna de estas direcciones son legitimas asi que no se sabe de donde operan. Ademas, cuentas para llamar con numeros telefonicos estadounidenses se consiguen con facilidad en el internet. Por favor vea esta lista de sitios los cual parecen ser operados por la misma gente.
    www.tradinglatgroup.com
    www.americastradinghouse.com
    www.commoditiesgm.com
    www.wetradecorp.com
    www.callaway-intl.com
    www.bristolintl.com
    La direccion en Nueva York, 115 W 42nd St, es la direccion de una sucursal de Bank of America en un edificio comercial llamado Bank of America Tower pero la direccion de cualquier otra oficina en esa torre seria 1 Bryant Park. La entrada a la rama del banco es la unica que usa 115 W 42nd St. Ademas, un numero telefonico de un lugar en Manhattan como 1 Bryant Park comienza con 212. El 718 esta reservado para lugares en Brooklyn. Las dos areas son parte de la ciudad de Nueva York, pero esto indica que el numero de telefono se consiguio con un servicio como Google Voice que puede asignar numeros de todas regiones de Estados Unidos.

    En otros casos, la compania ha pedido depositos a cuentas de banco en Europa o Asia. Como le explique previamente, le recomiendo contactar la policia en su pais para que investiguen las transacciones y cuentas bancarias y tambien al agente de la compania si usted ha tratado con alguen en persona.

    Sinceramente,

    Jaime Soto
    Analyst, Compliance
    National Futures Association
    300 South Riverside Plaza, Suite 1800
    Chicago, IL 60606
    312.781.7437
    jsoto@nfa.futures.org

  • Invitado - Eduardo

    Hola Gregorio
    No se duplica por 12 tu inversion en un año
    De una inversion de 400 $, puedes recibir 20 $ semanal durante 50 semanas es decir 1000 $ en un año. Solo ganas 600 $ y no como dices que se multiplica por 12 tu inversion, si asi fuera seria:= 12×400=4800 $ y no es asi

    Pero yo quisiera ver los diamantes y la empresa trabajando con los diamantes
    Gracias

  • Hola Eduardo,

    Entonces no se gana un 5% semanal, como le decía a otro usuario. Si esos 20 $ en parte es devolución de dinero, no es una rentabilidad del 5% semanal, sino menos.

    Y si los 20 dólares fueran rentabilidad y no devolución de ganancias, entonces es cuando se multiplicaría por 12 (son matemáticas, 1,05 elevado a 52).

    De todas formas ganar 600 asegurados en un año poniendo 400 no es creíble.

    Saludos.

  • Invitado - Edna Kannan

    Me encantaría ver documentos, puebas, denuncias, etc. que acrediten lo que se comenta sobre las Empresas fraudulentas. Pues me parece sumamente delicado difamar sin pruebas contundentes, con simples suposiciones. ¿Quieren proteger a las personas en verdad?, la mejor forma es mostrando documentos y denuncias oficiales. Gracias

  • Invitado - Ola

    Hola, quiero saber de alguien que haya probado, si el sistema profit maximixer funciona, dice que si depositas €250 por gtoption sin ingresar tarjetas de credito ni nada, un corredor de mercadeo hara las opciones binarias por uno y le dara una buena suma de dinero

  • Ola,

    Aunque sea de buena fé yo en opciones binarias o metería nada. Ve a cosas seguras, como las acciones de empresas de calidad.

    Saludos.

  • Invitado - Richard

    Exacto Gregorio por que sos una personas con mentalidad de clase media, los que quieren ser prosperos tienen hambre de riesgo, donde otros ven miedo nosostros vemos oportunidades, el que arriesga no gana, es la clave!

  • Hola Rcihard,

    Esa frase de la "mentalidad de clase media" es muy habitual en este tipo de cosas, a la gente que la conoce le dice mucho sobre lo que le están ofreciendo.

    Saludos.

  • NO ME PARECE OPORTUNA ESA FRASE.
    ES MAS, ESTOY SEGURA QUE ESTE NEGOCIO ES PARA NOSOTROS (O POR LO MENOS PARA MI), GENTE
    DE CLASE MEDIA QUE ASPIRA A MAS.

    O FUE TAL VEZ UNA MALA EXPRESIÓN, Y AL LEERLO CHOCA.

    BUEN MIERCOLES GENTE LINDA!
    SALUDOS

  • Invitado - Elias Roque T.

    A MI TAMBIEN ME LLEGO UN MENSAJE DE LA MISMA DE TDADING LATIN GROUP, BUENO INSISTIREMOS SI ALGUIEN O VARIOS ESTEN HACIENDO ALGUNA QUEJA, DEBEMOS BUSCAR LA FORMA DE ENCONTRARLOS A ESTA EMPRESA PARA PODER REALIZAR UNA DENUNCIA OFICIAL, HABER SI ALGIEN MAS SE PUEDE SUMAR O ALGUN NORTEAMERICANO NOS PUEDA AYUDAR A ENCONTRARLOS A ESTA EMPRESA, O TAMBIEN NOS PUEDA ORIENTAR COMO SE PUEDE REALIZAR LA DENUNCIA OFICIA

  • Invitado - Rouss

    Invertí con está empresa Trading Lat Group - TLG y están como no habidos y estoy preocupado porqué necesito recuperar mi dinero

  • Invitado - GRACIELA

    ESTOY EN UNA PIRAMIDE FUI INVITADA COMO VARIOS Y EN ESTE MOMENTO TENGO MAS DE 200 PERSONAS ABAJO DE MI
    COMO PUEDO SALIR DE AHI SIN PERJUDICAR A NADIE

  • Si donde estás cuenta con registros oficiales, oficinas físicas, recibos o facturas de compra de los productos, productos físicos de valor al público y un sistema educativo definido y establecido por muchos años en tu equipo, entonces NO estás en una pirámide. Si no cuentas con nada de lo dicho arriba, la mejor forma es que le devuelvas el dinero a la más de 200 personas para que no perjudiques a nadie. Éxito...

  • Invitado - lia

    Acabo de ingresar a la empresa GRUPO SION de Bolivia, quisiera saber si el sistema que operan es piramidal? tengo muchas dudas, y veo que ganan mucho dinero la gente que ingresa a esta empresa. respuesta porfavor.

  • Invitado - Juan

    Sion es como una inmobiliaria pero no se,yo preguntaría muy bien todo.

  • Invitado - Oscar

    Geovanny
    Si tu estas 3 años en el Nenworker con 3 años de experiencia. Deberias diferenciar claramente lo que es un MLM ( multinivel, mercadeo en redes, networmarketing) de lo que es una piramide.
    Menos mal que no todavia nadie te ha ofrecido una piramide.
    Los comentarios de esta parte de blog, son realizados porque el titulo es: Como funcionan la estafas piramidales. Conviene que vuelvas a leer lo que se explica inicialmente.
    Aportando a lo que ya varios lo han hecho. Un muntinivel es; para poner un ejemplo, concreto( que es tambien de lo que ya han comentado) es herbalife. Una empresa que la forma de vender sus productos es ofreciendo directamente a los usuarios ( normalmente no se va encontrar en los supermercados o farmacias). Una persona vende directamente el producto de la empresa a consumidor. En forma paralela puede ofrecer un negocio que consiste en afiliarlo a la empresa para que consuma y el tambien venda a sus conocidos u otras personas. Por tanto la empresas tiene un producto ( o productos) que cuando lo vendes, te pagan una comision y si vendes el producto puedes recibir un porcentaje de lo que venden. Armando de esta manera una red de afiliados debajo tuyo que si haces un buen trabajo se convierten en la palanca que te hace ganar dinero sin que tu realices el trabajo de venta.
    Una piramide te ofrece darte dinero. Pero no hay un producto. Si la empresa existiese ( que normalmente es una pagina que funciona por internet) se domicilia es un paraiso Fiscal. Un pais donde se permite crear una empresa sin muchos tramites y control. Los dueños no se identican o cuesta encontrar quien esta a cargo de esa empresa. El lugar donde funcionan o es un paraiso fiscal o en el lugar donde dicen no se lo puede encontrar. Pagan por el depositio de dinero que realizan un 2, 3, 5 % diarios, duplican tu capital, te ofrecen un 10 %, 20, 30, 100, 200 % mensual.
    http://www.allhyipmonitors.com/details/billionearn.com
    Eso sencillamente no existe. si alguien te ofrece un 1% diario. Significa un 20% mensual. No hay negocio que pueda redituar de esa manera.
    Los buenos, pero buenos trading pueden obtener un 5% mensual. Y este tipo de ganancia solo se pude conseguir operando en el trading, y nuevamente recalco hay que ser muy bueno. Y operar todos los dias. Ganando unas veces y perdiendo en otras. Un dia puedes ganar y otro puedes perder. Pero en el conjunto de las operaciones semanales o mensuales llegan a ganar.
    Con respecto a Pay Daimond. El negocio de diamantes puede conseguir, duplicar el capital o ganar un 200% de la inversion. Es posible que si.
    Pero si investigas ( en el internet) los dueños esta calificandos como estafadores, en otras oportunidades ya lanzaron otras empresas similares y la cerraron. Pad Diamond, nNo tienen un producto como tal. Supuestamente comprar los diamantes, los pulen y los venden. Pero No muestran donde los pulen a quienes os venden. En otras palabras no te dan un diamante a cambio de la inversion que realizan. Si han dado han sido a los que han conseguido un cierto liderazgo, pero es un premio no es un el producto de la empresa. ............ bueno hay otras, y otras dudas.
    Por eso es que muchas personas, creemos que Pay Daimon es un piramide.
    Que se pude ganar dinero en una piramide. Obviamente que si. Ganan mucho dinero los primeros que entran al negocio. Pero a la larga la mayoria, la masa de entro a lo ultimo pierde su dinero.

  • Hola Lia,
    Comentarte que la empresa grupo sion si tiene todo legal en bolivia y en los paises que nos estamos expandiendo asi que tranquila y si quieres mas informacion con respecto a el multinivel y su forma de ganancia de la empresa te puedo colaborar y despejar tus dudas, escribene a mi correo.

    ocortezmarin.ocm@gmail.com

    Saludos.

  • Invitado - Monica kardn

    Buenas tardes disculpa me invitaron a un telar mandala hay que dar 24 mil pesos, invitar a dos personas esas dos invitar dos y asi sucesivamente al cumplir con eso en 4 semanas te entregan 8 veces lo que diste, no firmas nada y esto solo es entre puras mujeres no hay un inversionista no hay nada solo puras mujeres es parecido a una tanda

  • Monica. Quiero decirte que eso es un **Sistema Ponzi**. Un esquema ilegal y penado por la Ley (Dinero por Dinero). No existe una empresa legalizada, no existen facturas de compra, no existen productos físicos y de valor. Simplemente el dinero de las personas se usan exclusivamente para pagar a las primeras personas y así sucesivamente hasta que nadie mas pueda pagar y el sistema colapsa.

  • Invitado - Paul

    WL mejor ejemplo de estafa tiremidal: la seguridad social.

  • Invitado - Paul

    mejor ejemplo de estafa piramidal: la seguridad social.

  • Invitado - liseth ovando

    Holaa quiero hacerles una pregunta como puedo hacer para saber que esa empresa de multinivel no es una estafa como puedo averiguar si ellos tienen su lisencia su nit y dice k esta supervisado x la ifi como puedo hacer pata confirmar k todo esl es ciero y no sea una estafa

  • Invitado - Oscar

    Liset
    En Google Coloca el nombre de la empresa + Scam, Estafa, Piramide
    Y empieza a ver leer los comentarios y opiniones de los foros que puedas encontrar.

  • Invitado - JohnyMoyata

    Gregorio Hernandez Jimenez en mi opinion muchas de estas personas no van a escuchar, aunque les digas que una empresa es una estafa pero que se puede hacer a mi opinion PAY DIAMOND es una empresa fraudulenta como lo fue TELEXFREE MultiInversiones de los Andes, Proyecciones D.R.F.E., WCM777 y muchas otras mas en donde el producto que ofrecian nunca existio en realidad SOLO POR EJEMPLO en colombia la supuesta empresa de inversiones PROYECCIONES DRFE recaudo 181 millones de dolares A VER DIGANME SI CON ESAS SUMAS DE DINERO NO PODRIAN USTEDES MONTAR UN FRAUDE y eso solo fue en colombia en un lapso de 6 meses imaginense cuanto esta recaudando PAY DIAMOND que es a nivel mundial A MI OPINION ESTA EMPRESA ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR SE LE VA A CAER EL DRAMA Y MUCHOS MUCHISIMA GENTE VA A PERDER TODO SU DINERO

  • Invitado - Eli

    Hola: podría decir el tiempo de vida que las empresas multinivel usualmente tienen como por ejemplo está de pay Diamond? Cual es el porcentaje de crecimiento que se debe ver en un año y si esto determina el tiempo de vida.
    Gracias

  • Desconozco sobre Pay Diamond pero el tiempo promedio de prueba de toda compañía sería es pasado los 5 años. Cualquier compañía sería, con productos de buen valor, en constante innovación y sostenible en su plan de marketing una ves pase los 5 años, es una compañía bien establecida y con buena proyección a futuro. Saludos.

  • Invitado - Oscar

    Una empresa es como todo niño.
    Nace, crece, madura y luego empieza a envejecer.
    Las buenas oportunidades estan cuando una empresa nace.
    El problema es, si esa empresa va a permanecer en el tiempo y que tan interesante es el producto o servicio que estan vendiendo. O sea si al realizar tu inversion en esa empresa vas a poder recuperar tu dinero y ganar ( y en que porcentaje)
    Cierto que una empresa despues de 5 años ya es una empresa madura. Y seguramente va permanecer en el tiempo.
    Pero a mi manera de ver las oportunidades estan, de verdad estan en las empresas que nacen. Que recien se lanzan al mercado ( hay que tener una estrategia para ver, que producto es el ofrecen, quienes es a cabeza, cual es el equipo ( quienes manejan el negocio), que participacion de mercado tiene, que nuevos proyectos o novededes tiene por dar.
    Ocurre que en el MLM y en la piramides. Conviene entrar al inicio. Especialmente en las piramides (porque si no lo logras recuperar el capital). En los MLM, si no entras al inicio, ya es mas dificil poder armar una red. En las Piramides, si no entras al principio, pierdes a veces todo el dinero que has depositado.

    Pad Daimond. Es una piramide. Si bien el mercado es interesante, y la promesa de pago que prometen.
    Las dudas estan en los personas que dicen ser los lideres. Los señores Carlos Luiz y Adriano Azevedo, dueños de la empresa estan tildadas de estafadores.

    La empresa dice tener minas en mozambique y ultimamente en Sudafrica. Sera que es facil comprar una mina en un año y luego la otra en los siguientes meses?
    Porque la empresa ( en sus presentaciones cambia su domicilio de las Islas Virgenes a Hong Kong. Sin indicar un motivo logico.
    Se muestran fotos, de los eventos. Pero no hay foto alguna donde se muestre que se ha realizado la compra de acciones, o de contratos con las mineras de diamantes. Y si realmente pulen lo diamantes, igualmente porque no lo muestran. Porque los dueños no aparecen, en fotos ( asi como aparecen en los eventos) con los dueños de las minas, o con los trabajadores que realizan el pulido de los diamantes. Las personas que hemos investigado Pad Daimond, con ganas de invertir en ella, nos quedamos con muchas dudas pendientes.

    Que es una oportunidad de ganar dinero. Si lo es. Porque esta relativamente nueva. Nueva para una piramide es ( desde mi concepto es en los primeros seis meses).
    Cuando va durar. ............. pues eso si que nunca se sabe. Pude que dure 6 meses mas, un año. Me atreviaria a decir que Pay Diamond no va pasar de los 12 meses siguientes. Muchas personas ya se estan dejando llevar por la codicia. Y estan invirtiendo en el paquete grande. Y esta arrastrando a los chicos a inscribirse en masa. Lo unico cierto es que mes que pase su cierre esta mas cerca.
    De corazon para todos los fantacos de Pay Daimond quisiera estar equivocado. Pero la experiencia de haber participado en MLM. Y tambien en Piramides me dice que Pay Daimond va desaparecer.

    En estrategia en las piramides es entrar rapido y el momento oportuno y salir rapido. Se parece mucho al trading ( ha proposito, despues de 4 años de intento logre duplicar mi capital en un dia, estuve en la direccion correcta el jueves cuando la libra esterlina , debido al referendum, empezo a caer y a caer y a caer. Como tenia 1000 dolares mi cuenta crecio a 1900). Me dije, como no haber tenido mas capital. En el trading se puede eventualmente conseguir este tipo de operaciones. Pero lo normal es ganar un de 1 a 2 % semanal. Si uno logra conseguir eso durante todas las semanas ( cosas que es dificil) en un año se logra duplicar el capital. 100% de ganancia.
    Este es mi parametro que tengo para analizar las inversiones.
    Pad Daimond ofrece un 5% semanal. un 200% anual. Se de algunos trading ( los mejores que he conocido a traves del internet) que han logrado algo parecido.
    Si realmente quieres ser independiente economicamente. Ganar dinero desde cualquier lugar del mundo. A traves de una computadora y el internet. Aprende trading. Aprende a operar Forex, Acciones, Comodites, ......... Puedes comenzar con cursos gratis en el internet y si de verdad te gusta, hay muy buenos cursos que puedes comprar.
    Esto te va costar, los buenos cursos cuestan. Vas a tener que dedicarle mucho tiempo. Todos los dias aprender y poner en practica lo aprendido en operaciones de DEMO ( Demostracion, con dinero gratis).

    Pero cuando logres encontrar tu sistema, y entender como se mueven los mercados. Nunca mas dependeras para que te den el pescado. Porque podras pescar por el resto de tu vida.

  • Invitado - Oscar

    Una empresa es como todo niño.
    Nace, crece, madura y luego empieza a envejecer.
    Las buenas oportunidades estan cuando una empresa nace.
    El problema es, si esa empresa va a permanecer en el tiempo y que tan interesante es el producto o servicio que estan vendiendo. O sea si al realizar tu inversion en esa empresa vas a poder recuperar tu dinero y ganar ( y en que porcentaje)
    Cierto que una empresa despues de 5 años ya es una empresa madura. Y seguramente va permanecer en el tiempo.
    Pero a mi manera de ver las oportunidades estan, de verdad estan en las empresas que nacen. Que recien se lanzan al mercado ( hay que tener una estrategia para ver, que producto es el ofrecen, quienes es a cabeza, cual es el equipo ( quienes manejan el negocio), que participacion de mercado tiene, que nuevos proyectos o novededes tiene por dar.
    Ocurre que en el MLM y en la piramides. Conviene entrar al inicio. Especialmente en las piramides (porque si no lo logras recuperar el capital). En los MLM, si no entras al inicio, ya es mas dificil poder armar una red. En las Piramides, si no entras al principio, pierdes a veces todo el dinero que has depositado.

    Pad Daimond. Es una piramide. Si bien el mercado es interesante, y la promesa de pago que prometen.
    Las dudas estan en los personas que dicen ser los lideres. Los señores Carlos Luiz y Adriano Azevedo, dueños de la empresa estan tildadas de estafadores.

    La empresa dice tener minas en mozambique y ultimamente en Sudafrica. Sera que es facil comprar una mina en un año y luego la otra en los siguientes meses?
    Porque la empresa ( en sus presentaciones cambia su domicilio de las Islas Virgenes a Hong Kong. Sin indicar un motivo logico.
    Se muestran fotos, de los eventos. Pero no hay foto alguna donde se muestre que se ha realizado la compra de acciones, o de contratos con las mineras de diamantes. Y si realmente pulen lo diamantes, igualmente porque no lo muestran. Porque los dueños no aparecen, en fotos ( asi como aparecen en los eventos) con los dueños de las minas, o con los trabajadores que realizan el pulido de los diamantes. Las personas que hemos investigado Pad Daimond, con ganas de invertir en ella, nos quedamos con muchas dudas pendientes.

    Que es una oportunidad de ganar dinero. Si lo es. Porque esta relativamente nueva. Nueva para una piramide es ( desde mi concepto es en los primeros seis meses).
    Cuando va durar. ............. pues eso si que nunca se sabe. Pude que dure 6 meses mas, un año. Me atreviaria a decir que Pay Diamond no va pasar de los 12 meses siguientes. Muchas personas ya se estan dejando llevar por la codicia. Y estan invirtiendo en el paquete grande. Y esta arrastrando a los chicos a inscribirse en masa. Lo unico cierto es que mes que pase su cierre esta mas cerca.
    De corazon para todos los fantacos de Pay Daimond quisiera estar equivocado. Pero la experiencia de haber participado en MLM. Y tambien en Piramides me dice que Pay Daimond va desaparecer.

    En estrategia en las piramides es entrar rapido y el momento oportuno y salir rapido. Se parece mucho al trading ( ha proposito, despues de 4 años de intento logre duplicar mi capital en un dia, estuve en la direccion correcta el jueves cuando la libra esterlina , debido al referendum, empezo a caer y a caer y a caer. Como tenia 1000 dolares mi cuenta crecio a 1900). Me dije, como no haber tenido mas capital. En el trading se puede eventualmente conseguir este tipo de operaciones. Pero lo normal es ganar un de 1 a 2 % semanal. Si uno logra conseguir eso durante todas las semanas ( cosas que es dificil) en un año se logra duplicar el capital. 100% de ganancia.
    Este es mi parametro que tengo para analizar las inversiones.
    Pad Daimond ofrece un 5% semanal. un 200% anual. Se de algunos trading ( los mejores que he conocido a traves del internet) que han logrado algo parecido.
    Si realmente quieres ser independiente economicamente. Ganar dinero desde cualquier lugar del mundo. A traves de una computadora y el internet. Aprende trading. Aprende a operar Forex, Acciones, Comodites, ......... Puedes comenzar con cursos gratis en el internet y si de verdad te gusta, hay muy buenos cursos que puedes comprar.
    Esto te va costar, los buenos cursos cuestan. Vas a tener que dedicarle mucho tiempo. Todos los dias aprender y poner en practica lo aprendido en operaciones de DEMO ( Demostracion, con dinero gratis).

    Pero cuando logres encontrar tu sistema, y entender como se mueven los mercados. Nunca mas dependeras para que te den el pescado. Porque podras pescar por el resto de tu vida.

  • Invitado - Oscar

    Una empresa es como todo niño.
    Nace, crece, madura y luego empieza a envejecer.
    Las buenas oportunidades estan cuando una empresa nace.
    El problema es, si esa empresa va a permanecer en el tiempo y que tan interesante es el producto o servicio que estan vendiendo. O sea si al realizar tu inversion en esa empresa vas a poder recuperar tu dinero y ganar ( y en que porcentaje)
    Cierto que una empresa despues de 5 años ya es una empresa madura. Y seguramente va permanecer en el tiempo.
    Pero a mi manera de ver las oportunidades estan, de verdad estan en las empresas que nacen. Que recien se lanzan al mercado ( hay que tener una estrategia para ver, que producto es el ofrecen, quienes es a cabeza, cual es el equipo ( quienes manejan el negocio), que participacion de mercado tiene, que nuevos proyectos o novededes tiene por dar.
    Ocurre que en el MLM y en la piramides. Conviene entrar al inicio. Especialmente en las piramides (porque si no lo logras recuperar el capital). En los MLM, si no entras al inicio, ya es mas dificil poder armar una red. En las Piramides, si no entras al principio, pierdes a veces todo el dinero que has depositado.

    Pad Daimond. Es una piramide. Si bien el mercado es interesante, y la promesa de pago que prometen.
    Las dudas estan en los personas que dicen ser los lideres. Los señores Carlos Luiz y Adriano Azevedo, dueños de la empresa estan tildadas de estafadores.

    La empresa dice tener minas en mozambique y ultimamente en Sudafrica. Sera que es facil comprar una mina en un año y luego la otra en los siguientes meses?
    Porque la empresa ( en sus presentaciones cambia su domicilio de las Islas Virgenes a Hong Kong. Sin indicar un motivo logico.
    Se muestran fotos, de los eventos. Pero no hay foto alguna donde se muestre que se ha realizado la compra de acciones, o de contratos con las mineras de diamantes. Y si realmente pulen lo diamantes, igualmente porque no lo muestran. Porque los dueños no aparecen, en fotos ( asi como aparecen en los eventos) con los dueños de las minas, o con los trabajadores que realizan el pulido de los diamantes. Las personas que hemos investigado Pad Daimond, con ganas de invertir en ella, nos quedamos con muchas dudas pendientes.

    Que es una oportunidad de ganar dinero. Si lo es. Porque esta relativamente nueva. Nueva para una piramide es ( desde mi concepto es en los primeros seis meses).
    Cuando va durar. ............. pues eso si que nunca se sabe. Pude que dure 6 meses mas, un año. Me atreviaria a decir que Pay Diamond no va pasar de los 12 meses siguientes. Muchas personas ya se estan dejando llevar por la codicia. Y estan invirtiendo en el paquete grande. Y esta arrastrando a los chicos a inscribirse en masa. Lo unico cierto es que mes que pase su cierre esta mas cerca.
    De corazon para todos los fantacos de Pay Daimond quisiera estar equivocado. Pero la experiencia de haber participado en MLM. Y tambien en Piramides me dice que Pay Daimond va desaparecer.

    En estrategia en las piramides es entrar rapido y el momento oportuno y salir rapido. Se parece mucho al trading ( ha proposito, despues de 4 años de intento logre duplicar mi capital en un dia, estuve en la direccion correcta el jueves cuando la libra esterlina , debido al referendum, empezo a caer y a caer y a caer. Como tenia 1000 dolares mi cuenta crecio a 1900). Me dije, como no haber tenido mas capital. En el trading se puede eventualmente conseguir este tipo de operaciones. Pero lo normal es ganar un de 1 a 2 % semanal. Si uno logra conseguir eso durante todas las semanas ( cosas que es dificil) en un año se logra duplicar el capital. 100% de ganancia.
    Este es mi parametro que tengo para analizar las inversiones.
    Pad Daimond ofrece un 5% semanal. un 200% anual. Se de algunos trading ( los mejores que he conocido a traves del internet) que han logrado algo parecido.
    Si realmente quieres ser independiente economicamente. Ganar dinero desde cualquier lugar del mundo. A traves de una computadora y el internet. Aprende trading. Aprende a operar Forex, Acciones, Comodites, ......... Puedes comenzar con cursos gratis en el internet y si de verdad te gusta, hay muy buenos cursos que puedes comprar.
    Esto te va costar, los buenos cursos cuestan. Vas a tener que dedicarle mucho tiempo. Todos los dias aprender y poner en practica lo aprendido en operaciones de DEMO ( Demostracion, con dinero gratis).

    Pero cuando logres encontrar tu sistema, y entender como se mueven los mercados. Nunca mas dependeras para que te den el pescado. Porque podras pescar por el resto de tu vida.

  • Buen dia Gregorio.
    Exactamente, ese 5% semanal es la devolucion por tu inversion, lo que ganas a los 6 meses es el 25%, es decir, en 25 semanas obtenes por medio de "cuotas" semanales TU 100%, mas un 25% de ganancia. Por eso siempre defiendo.. no es que ganas millones y millones sin esforzarte, en el termino de 6 meses la ganancia es el 25%...
    Porque? xq ellos ocupan mi plata invertida y la de todos los asociados para la compra de piedras en bruto en cantidad.. y luego van devolviendonos en cuota...

    De donde nosotros generamos nuestras ganancias es por unirnos ademas al marketing multinivel de la compañia con sistema Binario.. donde se gana un % de lo que invierte el nuevo asociado que pertenezca a nuestra red..

    Los diamantes son visibles, existen y hay muchas personas que ya lo tienen, yo todavia no lo recibi xq a los 6 meses me lo envian, ahi terminaria el circulo..me dieron semanalmente lo que inverti mas el diamante con su correspondiente certificado de autenticidad.. si estoy a gusto con la compañia renuevo por otros meses y asi sucesivamente...

    Para cobrar lo que ganamos por hacer "la red binaria" tenemos la tarjeta MasterCard y donde se extrae el dinero en cualquier cajero automatico, a las 24hs que haya un nuevo "asociado a la red" el % de mi ganancia esta depositda.


    Saludos y excelente viernes!

    Comentario editado por última vez entre hace cerca de 3 semanas y Gregorio Hernández Jiménez (Invertirenbolsa.info)
  • Hola Ana Paula,

    Entonces, ganando un 25% cada 6 meses y reinvirtiendo los beneficios, a los 10 años has multiplicado tu dinero por 87 veces. Por ejemplo, 10.000 euros se convierten a los 10 años en 870.000 euros, y supuestamente de forma garantizada. ¿Te das cuenta de que eso también es imposible?

    Saludos.

  • BUEN DÍA GREGORIO:

    HE SACADO LA CONCLUSIÓN DE QUE HEMOS APRENDIDO DIFERENTES MATEMÁTICAS.
    SI ES COMO LO SACAS...BIENVENIDO SEA!!!! UNA EXCELENTE GANANCIA... GUAAAUUU SI QUE VOY A GANAR!!! CON PAYDIAMOND...

    AHORA.. QUE TE PARECE LO SIGUIENTE?
    U$400---5%SEMANAL SON U$20--- POR 25 SEMANAS= U$500 (GANO U$100)
    RE-INVIERTO LOS U$400---5%SEMANAL SON U$20--- POR 25 SEMANAS= U$500 (GANO U$100)
    ********* EN 1 AÑO GANO U$200 ********

    EN 10 AÑOS RE INVIRTIENDO DE LA MISMA MANERA GANO U$2.000

    AHORA BIEN, CON ESE PENSAMIENTO DE CUANTO GANO EN 10 AÑOS, PUES CLARO QUE RESULTA FAVORECEDOR; ES LO MISMO QUE POR INGRESAR A UNA EMPRESA COMO CONTRATADA HAGA ESE CALCULO CUANDO ME DIGAN MI SUELDO MENSUAL... Y YO PARA VER MIS GANANCIAS LO MULTIPLIQUE DE AQUI A 10 AÑOS LO QUE ESTARÍA OBTENIENDO... Y ESTÉ ASOMBRADA DE LO QUE ME PAGARÍAN POR TRABAJAR ALLÍ. SIENDO QUE A CORTO PLAZO NO ES ALGO EXAGERADO


    SALUDOS
    BUEN JUEVES!

  • Hola Ana Paula.

    Si poniendo 400 te dan 20 a la semana 25 semanas, entonces eso no es una rentabilidad del 5% semanal.

    Me creo que sea como tú dices. En ese caso, según tus cuentas, ganarías un 50% asegurado al año. Tampoco es creíble.

    Pero reinvertir los intereses consiste en que la segunda vez no invertirías los mismos 400, sino 500, y la tercera no invertirías 500, sino 500 más las ganancias, etc.

    Saludos.

  • BUEN DIA GREGORIO

    PUES SI ESTA EN VOS NO CREERLO ALLA VOS CON TUS DEDUCCIONES... VEO QUE TE CIERRAS EN UN ARGUMENTO Y DE ALLI NO SALES... LASTIMA XQ CON PENSAMIENTOS CERRADOS A LO QUE TU CREES MUCHAS POSIBILIDADES QUE PASEN FRENTE TUYO NO SABRAS APROVECHARLO.

    ASI ES, ANUALMENTE GANAS UN 50%...WOOOW.. HABLAMOS AHORA DE LA MISMA MATEMATICAS.

    AHORA BIEN.. VEO QUE NI TE PREOCUPASTE PARA RESPONDER EN INVESTIGAR UN POCO DE PAYDIAMOND.
    PUES NO PUEDES RE-INVERTIR LO QUE TU QUIERES..POR EJEMPLO LOS 500 GENERADOS, SI ESTA DENTRO DE NUESTRA POSIBILIDAD INVERTIR MAS SALTARIAS A INVERTIR EN TODO CASO 1.200; PERO SOLO SI LO QUIERES Y ASI OBTENER EL 5% DE ESE MONTO INVERTIDO Y EL RESTO SIGUE COMO YA SABEMOS...

    EN NINGUN MOMENTO TENES QUE RE INVERTIR LOS INTERESES..
    ES UNA OPCION SI QUIERES PERO ESOS 100 QUE GANASTE EN UN AÑO.. O LOS 50 PRIMEROS (DE LAS PRIMERAS 25 SEMANAS) YA LO GASTAS SEGUN TUS NECESIDADES, ES GANANCIA TUYA..
    OSINO NO SERIA FACTIBLE QUE TODAS LAS VECES TENGAS QUE RE INVERTIR CON GANANCIA Y TODO EN LA COMPAÑIA.. NO TENDRIA GRACIA YA QUE NO VERIAS PLATA EN TU BOLSILLO.

    SE RE INVIERTE 400 DESPUES DE LAS 25 SEMANAS XQ CIERRA EL CONTRATO.. AHORA SI NO QUIERO PERTENECER MAS, NO VUELVO A INVERTIR PARA COMENZAR EL CIRCULO DEL 5% Y HACER LA RED...
    PERO BIEN, SI ESTOY A GUSTO CLARAMENTE QUE RENUEVO EL CONTRATO POR OTROS 6 MESES, PERO EN VEZ DE SACAR PLATA DE MI BOLSILLO OCUPO LO QUE GENERE DE NUEVO...

    ES TAN SIMPLE...

    PERO GRACIAS GREGORIO XQ INCONSIENTEMENTE ME ESTAS AYUDANDO A HACER MARKETING DE LA COMPAÑIA EN LA CUAL ESTOY.


    SALUDOS
    BUEN VIERNES!!!

  • Hola Gregorio, saludos desde Bolivia.
    Mira estoy muy de acuerdo con tus comentrarios y de muchos que dicen de PAYDAYMOND es piramidal y lo cual llega a una esfata que muchos por ganaar dinero facil en poco tiempo lo hallan negocio redondo y no se dan cuenta como Ana Paula y no lo van a hacer porq estan generando esos ingresos , pero, toda estafa piramidal que se escuda en el exelente negocio de mercadeo en red cae por su propio peso y me daria pena que personas como Ana Paula tendran que esconderse de la ley y las personas que ellos mismos estan haciendo caer en este tipo de negocio.
    Creo como arriba en un comentario, estas personas estan ciegas porque estan ganando y que saben que el producto no lo tienen y que ya ni las oficinas estan a nombre de la empresa pero no quieren verlo.
    Para terminar lo digo esto con propiedad ya que estoy y se de multinivel y trabajo en un sistema donde tenemos todos los requisitos para darle garantias a nuestros inversionistas que la empresa es estable tanto de su producto y su sistema de ganancia.


    Saludos querido Gregorio

  • Invitado - Felipe Ortiz

    Tal vez esto les interese... https://finanzasinteligentes.blogspot.mx/2015/11/flor-de-la-abundancia.html

  • Hola Felipe, así es como dice ese artículo. La Flor de la Abundancia es un súper fraude ya que está operando completamente en un Esquema Ponzi.

  • Invitado - Hache Kellerman

    Buenas tardes, que me puedes decir "Global Ínter Gold"? Es una estafa? Investigame porfa..!!!

  • Buenas tardes. Por qué no investigas por tu propia cuenta o lees la información oficial que te puede brindar la persona que te invito y permites que un tercero sin el consentimiento decida por ti?

  • Hola Einstein,

    Una rentabilidad del 5% semanal (de verdad), reinvirtiendo los intereses, se calcula elevando 1,05 a la potencia 52.

    Saludos.

  • Invitado - Davi

    Gregorio estoy tratando de entenderte pero me falta porfavor espesifica bien por q yo tambien stoy metido en paydiamond

  • Invitado - Mario

    Por favor si me pueden informar a cerca de la moneda virtual bitcoin si puede ser tambien una estafa

  • En palabras muy simples: Bitcoin no es un Multinivel ni nada que tenga que ver con algún negocio o empresa. Bitcoin es una moneda electrónica creada aproximadamente 7 años atrás como un experimento y su propósito es a través de la criptografia contar con un sistema descentralizado (fuera del control de cualquier gobierno o entidad privada) el poder realizar transferencias de un Punto A a Punto B (mas o menos estilo P2P). Hoy en día Bitcoin es un medio de pago aceptado Globalmente igual como las Tarjetas Visa/MasterCard/American Express. Yo llevo usando Bitcoin desde mas o menos 4 años y gran parte de mis servicios y productos los pago con Bitcoin. Inclusive, la empresa a la que desarrollo profesionalmente Redes de Mercadeo por mas de 2 años me paga con Bitcoins.

    Bitcoin es un medio de pago únicamente, no una Pirámide o Ponzi. Existen compañías mal intencionadas aprovechándose de las bondades del Bitcoin y hacen creer otras cosas y confunden al publico. Esto es otro tema. Saludos.

  • Gracias, Rafael.

    Mario, es como te dice Rafael. El bitcoin en sí no es una estafa, pero puede haber estafas, y las hay, que utilizan como reclamo el bitcoin.

    Saludos.

  • Invitado - Jesús

    Hola,

    ¿Alguien sabe algo acerca de Recyclix? parece interesante.

    Saludos

  • Hola Nino.
    Cuidado con esta empresa, te puedo guiar y darte buena información con respecto a un buen multinivel.
    Te dejo mi correo: ocortezmarin.ocm@gmail.com

  • Invitado - Adolfo Vila

    NINO
    Podrías especificar a qué te refieres con lo que dices "esto es una estafa"?
    Te refieres a Paydiamond donde estabas queriendo invertir? Si es así por favor infórmanos.
    Gracias.

  • Hola Ana Paula,

    Mi argumento son la matemáticas. No las puedo cambiar yo, ni nadie. Son como son, es su gran ventaja.

    Saludos.

  • Hola Luciano,

    No me parece posible asegurar rentabilidades tan altas.

    Saludos.

  • Invitado - Luciano

    Alguna vez has probado alguna empresa de Multinivel Gregorio?

  • Invitado - Benjamin

    Una pregunta me pueden decir que en presas ya pasaron por esto q dicen de la estafa piramidal osea supongo q estas empresas ya no existen

  • Invitado - Norton Galvez

    Hola, quisiera saber si al hacer que esa piramide tenga un final(piramide abierta) también se considera estafa?
    El ejemplo es que el que esta a la cabeza de la piramide salga de ella y vuelva a entrar desde abajo de la piramide, como algo ciclico, eso podría provocar un sistema sustentable si los miembros son constantes en entrar y salir.

  • Hola Norton,

    Evita las cosas "raras" por principio. No sabes si realmente estarían saliendo y volviendo a la base o no, etc.

    La clave está en el trabajo, el ahorro y la inversión prudente del dinero ahorrado.

    Saludos.

  • Invitado - Esmeralda

    Hola buenas tardes,soy de México alguien que me pueda ayudar en dar su punto de vista acá esta pasando algo sorprendente tipo piramidal es un grupo que se dice llamar pilares,que funciona de la siguiente manera, yo invierto 24000 pesos y invito otras dos personas para que hagan lo mismo y en 22 días me entregan 198000 pesos, esto va creciendo porque las dos personas que yo invite aran lo mismo lo que deseo saber es como se hace el fraude si ya fui a ver y la persona que va entrando con sus 24000 pesos se los entrega a la que le toca envueltos como regalo de papel rojo y la persona también lleva playera roja acompañado de una vela al momento de entregar el dinero se forman los ocho integrantes enfrente de la persona la cual va ha resivir y claramente y en frente de todos lo entregan es real lo que quiero saber es cono se va a cometer el fraude.

  • Telar, Flor de la Abundancia son un sistema Ponzi ilegal. Cuando das dinero para recibir ganancias en dinero sin ningún respaldo legal, sin productos físicos ni facturas de compras se considera un sistema Ponzi. Penado por la ley desde los años 1920's

  • El fraude es por que el sistema Ponzi no está regulado por ninguna institución. Además, como no hay productos que respalden la "compra o pago" se convierte en un sistema NO SOSTENIBLE ya que depende de que las personas den dinero para pagar a otros, tan pronto una persona NO APORTE las demás personas serán afectadas. Así es como se convierte en fraude esta actividad de Telar o Flor de la Abundancia, todo por ignorancia y falta de conocimiento. Aquí es donde se diferencia una Pirámide o Ponzi ilegal a los negocios legítimos y legales en la industria de Redes de Mercadeo.

  • Invitado - chapo

    Bueno yo entrare al sistema con un pack master soy de santa cruz bolivia.. Pero cumplidos los 6 meses quiero el diamante y no quiero bendelo no importa lo tendre pa un regalo especial... Aber si en verdad la empresa cumple y esta trabajando con el diamante.... Alguien dice algo???

  • Invitado - Oscar

    Si te lo entregan. Por favor comentalo en este sitio.
    Esa sería un aspecto a favor de Pay Diamond

  • Invitado - nico

    el paydiamond entonces es una farza por que esta en mi pais promocionado sus beneficios

  • Querido Nico, te puedo ayudar a resolver tus dudas con respecto sistema piramidal y un verdadero multinivel.
    Te dejo mi correo ocortezmarin.ocm@gmail.com

    Saludos desde Bolivia.

  • Invitado - nico

    com una inversion de 400$ llegas a ganar en 16$ por semana
    de 1200$ ganas 48$ por semana
    de 3600$ ganas 145$ por semana
    de 36000$ ganas 1450$ por semana

  • Invitado - Oscar

    Lo que plantea Gregorio es un parametro que debemos tener en cuenta para analizar un negocio. Si no lo entienden, investiguen sobre interes compuesto, que es lo que manejan los bancos para que paguemos nuestras deudas.

    Me he dedicado a operar Forex en Demo durante los 4 ultimos años. Hoy por hoy puedo hacer mi cuenta semana a a semana. Tuve la suerte de aprovechar y estar en el momento justo con la Libra Esterlina y la caida que tuvo con el referendum del jueves. Lo que dio lugar a una caída de la Lira con respeto al dolar que nunca antes se habia tenido. Practicamente dupliando mi capital. Sin embargo este tipo de crisis se da una vez al año.
    Y poder ganar semanalmente realmente es muy dificil. Obtener un 2% semanal ya es un gran logro. Siendo un buen trader ( divisas, comodites, acciones, Indices, ............ y ahora criptomonedas), puede uno obtener de un 1 a 1,5 % semanal. Eso significa operar todos los dias, durante unas 3 a 4 horas. Ganando unos dias y perdiendo en otros. El objetivo es ganar en la semana. Asi que es imposible ganar todos los dias ( para el caso de Air Bit). Ganar un 5 % semanal como se promete en Pay Daimond. Pude ser posible una semana. Pero no todas las semanas. Ese 5% se pude ganar en un mes.
    Duplicar el capital en el trading es posible hacerlo. Pero uno tiene que ser muy bueno. Son pocos lo que lo pueden conseguir. Desde el punto de vista tecnico es posible aceptarlo.
    Pero y los otros bonos............. de donde se paga?
    En una MLM real, se pagan de las comisiones del producto que se vende.
    En Pay Daimond, cada suscripto, vende diamantes? ............
    Usted participa, la empresa vende, todos ganan ............. Porque la empresa solo vende los diamantes?
    El lugar donde supuestamente funciona la empresa, ha cambiado de Natal, a Islas Virgenes, y luego a Hong Hong. ............... No sea que como los supuestos dueños son Brasileros, les resultaba dificil realizar el negocio, porque son conocidos alla.
    Han averiguado quienes son los señores, Carlos Luiz y Adriano Acevedo que por cierto y el señor Acevedo ya no aparece en las presentaciones.
    Se dice que tienen una mina en Mozambique, ......... resulta que ahora han comprado otra en Sud Africa. Sera que minas de diamantes se puden comprar de un mes para otro?

    Mi apreciación es que esta empresas es una piramide. ............... cuanto va durar ................
    Quieres participar del negocio .............. Hazlo. Pero hazlo correctamente ( yo estoy en ese dilema)
    Si va a participar, entra con el paquete mas chico, recupera tu capital con los invitados y reinvierte tus ganancias, toma parte de esas ganacias y reinvierte hasta que el negocio desaparezca.
    PERO A CADA INVITADO DILE EL RIESGO, QUE ESTE ES UN NEGOCIO QUE PUEDE DESAPARECER EN CUALQUIER MOMENTO. ( Y QUE TIENE QUE ESTAR CONSCIENTE QUE A LO MEJOR NO VA PODER RECUPERAR SUS 400 DOLARES - 400 DOLARES NO ES MUCHO, PARA LO QUE SE PUEDE GANAR CON LOS INVITADOS).
    Ningun negocio es el mundo es totalmente seguro. Si crees que tu dinero esta seguro en banco ( esta equivocado, los bancos crean dinero de la nada con los prestamos de los clientes, al final no son otra cosa que otra piramide). Nada es seguro en los negocios.
    A su vez, ningun negocio grande se puede comenzar con 400 dolares ( a lo mejor y Pay Diamond es una empresa Real, solo el tiempo lo dira)
    Pero si no quieres perder la oportunidad. Creo que esta es la manera correcta.
    Y por favor no motives a tus invitados a inscribirse con paquetes mas grandes. Si el no va a recuperar su dinero. A parte de perde un amigo, familiar, ............. podrías tener problemas por estafador. ................ Y lo mas grave tener la maldición de esa persona por haberte perdido su dinero.

    Si estas dentro, lo te ciegues con la brillantes que muestran los diamantes. ............. Cuando la limosna es grande, hasta el mendigo desconfia. Tu responsabilidad es informarte y hablarle claro a tus afiliados.

    Si quieres entrar al negocio. Ya he dicho lo que tienes que hacer. Pero antes informate tambien, usa el interent, investiga los pro y los contra durante unos dias y solo despues de esto toma la decisión de ingresar o no a la empresa. ............. lo lo hagas por el simple hecho de haber participado e una presentacion.

    Cuando tenga una duda sobre un MLM. Usen en internet ( coloquen el nombre de la empresa y pongan scam, fraude, piramide). Vean lo que dicen esas paginas lo van a llevar a otras y al final van a llegar a una conclusion.

    Nunca actuemos en forma emocional. ..................... , ( no se emocionen ilusiones, con el dinero que se puede ganar, con lo que estan ganando otras personas, .......................)
    Dejemos que la racional se impongan en nuestras decisiones. Den lugar a la duda, y si esta duda ha sido despejada. Tomen la decisión, que su conciencia le dicte

  • Buen dia!!! buen dia!
    me encanta arrancar un lunes viendo el marketing que está teniendo PAY DIAMOND.
    GRACIAS A TODOS!
    Oscar:
    Pues, van a decir ¿estás loca? son aspectos negativos los puntos que se mencionan.. Y YO DIGO NO!
    SON SUPER POSITIVOS PORQUE, NUEVAMENTE HAY ERRORES EN LOS COMENTARIOS, ERRORES DE INTERPRETACION.. y es lo que me gusta porque a partir de un error ajeno ME EXPLAYO CONTANDO UN POQUITO MAS.
    AHORA BIEN:-no lo haré muy extenso
    *** NO GANO 5% SEMANAL sobre mi inversión. RECUPERO durante 25 semanas el 5% semanal de lo que invertí.
    ***MAESTRO: MOZAMBIQUE PERTENECE A AFRICA. -si escuchas MINAS EN AFRICA O MINAS EN MOZAMBIQUE se ésta mencionando a la misma mina.
    ***PAY DIAMOND "NO" COMPRO minas, la explota a través de CONVENIO con el gobierno mencionado anteriormente, a cambio de HIDROELECTRICA, ESCUELAS, ETC ETC
    ***de los mas o cerca (no tengo bien en cuenta cuantos somos al dia de hoy) de los 4.500 o 5000 asociados mundialmente, HAY SOLAMENTE ALREDEDOR DE 40 INVERSORES DE LOS PACK GRANDES.
    ***a los 6 MESES TIENES TU DIAMANTE EN TU CASA. Lo has comprado cuando ingresaste a ésta compañia, ASI QUE ES TUYA, Y TU DECIDES POR ELLA. (con su certificado, y demas)
    ***TOTALMENTE DE ACUERDO, investiga por tus medios todo sobre ésta o cualquier compañia, PERSONALMENTE DI VUELTA TODO INTERNET Y CONTACTOS PARA ESTAR SEGURA, Y ASI Y TODO CASI 3 MESES DESPUÉS INVERTI.
    *** y CASI ME OLVIDO. la base está en hong kong por cuestiones de % de pago IMPUESTOS, nosotros, tenemos la direccion exacta, se busca en google maps y se ve el edificio con las oficinas.. y no creo que google esté "metida con pay diamond para falsificar sus imágenes no?"

    saludos y excelente comienzo de semana!

    Comentario editado por última vez entre hace 1 dia y Gregorio Hernández Jiménez (Invertirenbolsa.info)
  • Invitado - Kevin Marlon velasco Perez

    Buenas.. solo una pregunta ¿cual es el tiempo promedio en que estas "empresas" suelen entrar en crisis?

  • Hola Kevin,

    Depende los clientes que consiga cada una. Suelen durar algunos años.

    Saludos.

  • Invitado - Adolfo

    Estimado Gregorio, he leído atentamente todos tus aportes y debo confesar que tus comentarios son muy puntuales pero no llegan a despejar las dudas respecto al tema que tratamos en este blog.
    Definitivamente las empresas que tienen una estructura "piramidal" captan a personas comunes y corrientes, ya que son sus principales aportantes. En consecuencia, si tú deseas refutar lo que estas empresas ofrecen, sería excelente si pudieras ser más amplio en tus comentarios y dar mayores explicaciones.
    Saludos.

  • Invitado - eiza

    Tengo muchas dudas sobre pay diamond..esta multinivel esta regulada y fiscalizada por la ASFI? Tiene Nit?? Desde santa cruz Bolivia

  • Hola Eiza
    Soy de Santa Cruz yQuiero ayudarte con lo que pides y lo primero que tienes que hacer es ir a la oficina y pedirles su NIT, FUNDA EMPRESA, LIC de FUNCIONAMIENTO y EL PRODUCTO WQUE TE LO MUESTREN EN VIVO Y NO POR FOTOS, si es que te lo dan vas y averiguas en las diferes oficinas de las instituciones donde lo otorgan para ver si esta a nombre de la empresa o su representante legal ( PAYDAIMOND) de la misma aca en bolivia, sino te lo dan por diferentes motivos o te envuelvan con escusas, no ingreses porqTe es estafa.

    También te dejo mi correo para que te de buena información de un buen multinivel en cual yo estoy.
    ocortezmarin.ocm@gmail.com

    Saludos y tomas la mejor desicion.

  • Invitado - alberto

    INVESTIGUE BASTANTE EN INTERNET Y ME DI CUENTA QUE ES ESTAFA PÌRAMIDAL ASI COMO SE DICE EL ESTILO PONZI QUE YA PASO EN VARIOS PAISES Y YA VIENE DESDE VARIOS AÑOS
    https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

  • Invitado - Victor

    A mi primero me ponen el diamante y luego les creo!!!!! Y al final el que quiera plata,que la trabaje!!!!:

  • Invitado - Edna Kannan

    Buen día. No suelo participar en este tipo de "debates", ni tiempo tengo de ello, pero me causa muchísima admiración la forma de hablar de tantas personas....digamos "desinformadas" y eso me obligado a hablar. Van a disculpar que les opaque la fiesta, pero quiero comentarles que yo tengo varias inversiones en la Empresa Paydiamond, soy profesionista y empresaria (y muchísimos empresarios están en ello en más de 30 paises al día de hoy), hemos investigado hasta el último contrato, factura, certificado, hemos llamado al gobierno de Hong Kong, etc. y además, tengo los diamantes en mis manos. Les sugiero, con todo el respeto, que investiguen a fondo, yo sé que nos hace sentir importantes dar nuestras opiniones abiertamente, es un derecho la libertad de expresión, pero también es un compromiso MUY PELIGROSO, porque todo aquello que hablemos sin pruebas, sin conocimiento nos puede meter en un problema muy serio, como denuncias por difamación de honor que ya están siendo ejecutadas a quienes comentan agravios sin justificantes FIDEDIGNOS. Cuidado chicos, en verdad. Yo comprendo, si todo el mundo fuera visionario, todos seríamos Carlos Slim. Estos idiomas no son para todos. Creo humildemente que lo más honesto es seguir consejos de quien da resultados, de quien está en el lugar en donde yo quiero llegar. Por favor chicos, "INGENIEROS EN RESULTADOS"

  • Invitado - jane

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail para que le podemos dar a nuestros términos y condiciones del préstamo al: (saintloanss@gmail.com)

  • Edna, la verdad, resumiste y lo hiciste preciso y concreto... apoyo tu respuesta..
    Quienes somos ya parte lo "defendemos" ya que estamos abiertos a toda la información...sabemos con detalle los que otros cuestionan, y es por eso que aquí estamos, dando la palabra...


    saludos y buena vida!
    tecforestal_anapaula@hotmail.com

  • OSCAR.

    RESPETO TUS OPINIONES, TUS COMENTARIOS Y EL DE TODOS...

    PERO NO ME PARECE QUE "TIRANDO TIERRA PAY DIAMOND" QUIERAS GANAR GENTE EN SION..
    YO COMENTO SOBRE LA MULTINIVEL EN LA QUE ESTOY, CUENTO, RESPONDO, ETC ETC..
    PERO SIN DAÑAR A OTROS..
    EN VEZ DE HACER MARKETING PARA TU COMPAÑIA, HACES LO CONTRARIO, ESO NO HABLA BIEN DE UN LIDER..
    SI TENES HERRAMIENTAS PARA ATRAER MAS VENTAS O LO QUE FUESE, NO OCUPES A LAS "COMPETENCIAS" PARA HACERLO...HAZ TU PROPIO MARKETING A TRAVEZ DE TUS PRODUCTOS, NO DE ESTA MANERA...

    SALUDOS

  • Invitado - jane

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail para que le podemos dar a nuestros términos y condiciones del préstamo al: (saintloanss@gmail.com)

  • Invitado - Prados

    PRÉSTAMO OFERTA DINERO RAPIDO.

    Hola, necesitas financiación para su casa, para los negocios, para la compra de coche, comprar moto, para crear su propio negocio, para sus necesidades personales más dudas. Damos préstamos personales que van desde $ 2.000 a $ 1.000.000, con una tasa de interés nominal del 2%, independientemente de la cantidad. Por favor, díganos en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y duración. A continuación, póngase en contacto con mi dirección de correo electrónico a aplicar. E-mail: philippeprados@yahoo.fr


    Atentamente

  • Invitado - Edna Kannan

    DENUNCIA POR DIFAMACIÓN / Pensar dos veces antes de hablar

    Incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a sabiendas de que tal acusación es falsa.
    Tanto el delito como la persona a la que se le imputa su comisión han de estar determinados.
    Si el acusado de un delito de calumnia logra acreditar que los hechos que se le atribuyen a la persona supuestamente calumniada son ciertos, quedará exento de toda responsabilidad penal.
    El delito de calumnia se castiga con multa de 4 a 10 meses.
    Si la calumnia se difunde con publicidad, la pena será de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses.
    En estos casos también será responsable civilmente la persona física o jurídica propietaria del medio informativo por el que se difundiera la calumnia.
    Si responsable del delito recibió o le prometieron alguna recompensa, además del castigo señalado, le será impuesta la pena de inhabilitación por un tiempo de 6 meses a 2 años.
    INJURIAS
    La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.
    Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre ella… etc.
    Unicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de carácter grave.
    Así, se puede manifestar que el delito de injurias es muy subjetivo y circunstancial en el que hay que atender más que al significado de las palabras a la intención del que las pronuncia, y a la situación, lugar y tiempo en que lo hace.
    Si la injuria consiste en atribuir la comisión de unos hechos a otras personas, será grave cuando se hayan llevado a cabo sabiendo que tales hechos son inciertos.
    Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses.
    Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para el ejercicio de su cargo público, oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.

    En el caso de que las injurias se dirijan contra funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos, sobre faltas penales o infracciones administrativas, el acusado quedará libre de toda responsabilidad penal si acredita que sus manifestaciones son ciertas.

    Si Ud. ha sido ofendido por una calumnia o injuria y desea que se castigue a los responsables y obtener una reparación por la ofensa, es necesario que presente la correspondiente querella criminal contra el presunto autor, dado que estos delitos son privados y no se persiguen de oficio (a iniciativa de las autoridades)
    La querella también puede ser presentada en su nombre por su representante legal.
    Cuando la ofensa se dirige contra un funcionario público, una autoridad o un agente, y se refiere a hechos relacionados con el ejercicio de sus cargos, será suficiente presentar una denuncia.
    El “perdón” del ofendido
    El responsable de un delito de injurias o calumnias puede quedar libre de responsabilidad penal si el ofendido o su representante legal, actuando en su nombre, le perdonan.
    Este “perdón” debe realizarse de forma expresa y ser anterior al inicio de la ejecución de la pena recogida en sentencia firme.

    CONSECUENCIAS ECONÓMICAS DEL DELITO
    Además de las consecuencias penales anteriormente descritas consistentes en multa, prisión e inhabilitación, el responsable de los delitos de injuria o calumnia está obligado a reparar el daño causado mediante una compensación económica a favor del ofendido, es la llamada ‘responsabilidad civil‘.
    Será también responsable civil solidario junto con el ofensor, la persona física o jurídica propietaria del medio de comunicación a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
    La reparación del daño también comprende la publicación de la sentencia de condena contra la persona que profirió la injuria o la calumnia. El Juez o Tribunal decidirá en qué forma y cuándo debe publicarse esta sentencia. iabogado.com

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Libros de Invertirenbolsa.info

Libros de Gregorio Hernández Jiménez

Últimos comentarios

Invitado - Juan
Hola Edgar,

Tal vez has oido de City Credit Capital? https://www.cccapital.co.uk/es. Si des...
Invitado - angel
Hola, compre 1453 acciones a 6,12. Luego compre 755 a 4,67, todas de la misma sociedad y por todas e...
Invitado - federico
Hola Gregorio.
No tengo experiencia en movidas financieras. Me gustaria saber la diferencia que...
Invitado - Oscar Cortez
Hola Eiza
Soy de Santa Cruz yQuiero ayudarte con lo que pides y lo primero que tienes que hacer ...
Invitado - Edna Kannan
DENUNCIA POR DIFAMACIÓN / Pensar dos veces antes de hablar

Incurre en un delito de calumnia...
Back to top