logo

.


Inicio Guía para principiantes Guía de Bolsa para principiantes Guía para principiantes: ¿Qué broker elijo?
Guía para principiantes: ¿Qué broker elijo? PDF Imprimir E-mail
      Nota: Esta "Guía para principiantes" está pensada para aquellas personas que quieren aprender a invertir en Bolsa partiendo desde cero. Si le resulta demasiado básica puede leer los Artículos de Bolsa. No dude en hacer todas las consultas que desee sobre la Bolsa, las inversiones y la gestión del dinero en general en el Foro de inversiones y se la intentaré resolver.
      No hay un broker que sea el mejor para todo el mundo. El que un broker sea el mejor para un inversor concreto depende de muchos factores , como el número de operaciones que realice el inversor al año y su importe medio, los mercados en los que opere (España, Europa, USA, etc.), los productos que utilice (acciones, opciones y futuros, ETF's, etc.).
      Para un inversor a largo plazo la elección del broker no es un tema vital . Incluso aunque elija el peor no será un gran problema. Cualquier banco o sociedad de valores conocida le servirá. Lógicamente, si elije un broker que se adapte bien a sus necesidades será mejor, y para ello deberá fijarse en 2 cosas, las comisiones y los servicios que le proporcionen.
      En cuanto a las comisiones , para un inversor de largo plazo son más importantes las comsiones de mantenimiento y las de cobro de dividendos que las de compra/venta, ya que al tener una baja rotación de la cartera va a pagar muchas más veces las comisiones de mantenimiento y cobro de dividendos que las de compra/venta.
      En cuanto a los servicios hay brokers que ofrecen análisis de empresas, gráficos, herramientas para seleccionar valores según distintos criterios, etc. Algunas pueden resultarle interesantes. No siempre el broker más barato es el mejor. Puede que alguno de estos servicios le compense pagar un poco más de comisiones.


Búsqueda personalizada
Trackback(0)
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
bottom

top

Novedades

Últimos comentarios

Qué son los arancele
Sí, pero los mayores perjudicados por el dumping s
Los impuestos a las
Hola dani, Sí me parece. Pero es que tú confundes
Los impuestos a las
Tampoco es de recibo que una empresa llegue a un p
The Warren Buffet wa
Hola, como la cuestión no está directamente relaci
Comparativa entre la
Hola Laura, Hace poco hemos hablado en el foro pr
The Warren Buffet wa
por favor indicar que saben de la empresa TVI EXPR
Comparativa entre la
mi consulta es para obtener la rentabilidad de una
Qué son los arancele
estoy totalmente de acuerdo con el articulo pero p
La salida a Bolsa de
Hola Elena, la mayoría de los hedge funds tambien
La salida a Bolsa de
Por eso no me agradan los fondos de inversión, man
Banca comercial vs.
Hola Carla, no es lo mismo. La banca de inversión
Banca comercial vs.
hola, mi duda es si la banca de inversion es lo mi
Pensiones de la Segu
Hola espinodelfuego, Estoy en total desacuerdo co
Pensiones de la Segu
Los unicos que se benefician de las pensiones priv
La Carta Anual del P
Hola Sr. Feudal. La carta de Warren Buffet es anu
La Carta Anual del P
Una gran carta fue la que escribió Warren Buffet a
La corrupción del su
Es de una lógica aplastante. El problema es, que c
Aspectos a tener en
Hola y gracias, esta pregunta no se puede responde
Aspectos a tener en
ante todo felicitar por la página, me parece basta
Guía para principian
Hola, los fondos de inversión no suelen pagar divi

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, HostRocket. Valid XHTML and CSS.